literature

Los Defensores - Cp5

Deviation Actions

Urucita's avatar
By
Published:
821 Views

Literature Text

Al principio Naomi pensó que era una broma de mal gusto, así que comenzó a reírse porque, ¿en serio? Cómo pensaron que ella iba a creer eso. Claro que, su risa se apagó poco a poco al ver lo serios que estaban ambos y al ver que ohportodosloscielos su tío todavía tenía ojos amarillos.

Así fue como ella prácticamente saltó fuera de su cama, se armó del objeto más cercano que tuviera- que resultó ser un libro de historia que se veía bastante pesado- y golpeó a su tío con un grito de guerra.

Desafortunadamente para él, el libro dio directo con su nariz. Por lo que mientras Naomi gritaba como una salvaje, Bruce escondió su rostro en la almohada de Naomi y ahogó sus gruñidos de dolor. Para la sorpresa de Naomi- y fortuna de Bruce- Erik decidió que ese era el momento perfecto para entrar en acción.

Rápido como un rayo, le sacó el libro a Naomi, lanzándolo al otro lado de la habitación, y la tomó con sus brazos de acero por la cintura. Esto dejó los brazos de Naomi inmovilizados, pero, sin embargo, ella siguió peleando. Si alguien los hubiera visto en ese momento probablemente hubiera reído, puesto que Naomi parecía un pez resbaladizo intentando de liberarse de las garras de un depredador. Fue la ironía de la vida cuando, literalmente, se escuchó una risa melodiosa.

En un segundo, todos estaban mirando a la puerta, o... bueno, todos menos Bruce... quién seguía lloriqueando en la almohada. Debajo del marco, con un hermoso vestido escarlata que le llegaba a la rodilla, el sedoso cabello negro ondulado suelto hasta la mitad de su espalada, y los ojos azabache resplandecientes, estaba parada nada más y nada menos que la Dirª Patricia Moore.

Su rostro modelaba una sonrisa perfecta y su pose de mano en cadera daba un aire de comodidad. Sus ojos se movieron de Erik y Naomi a Bruce tirado en la cama. Una pequeña risa escapó de sus labios, pero la tapó rápidamente con su mano. Lentamente, mientras que quienes antes habían estado peleando ahora estaban quietos, ella se acercó a la cama. Se sentó junto a Bruce y comenzó a mover su mano por su espalda consolándolo. Él giró su cabeza hacia un lado mirándola con ojos llorosos, el labio inferior afuera y su nariz roja corrida hacia un lado ¡Su nariz estaba rota! Yo hice eso... wow, pensó Naomi con una extraña sensación de orgullo.

"Aww, Brucie, Brucie, Brucie, esa nariz no se ve nada bien. ¿Te duele?", él asintió. "Será mejor que te la arregle entonces". Bruce se puso tenso, pero aún así asintió de nuevo. Oh por- ¿De verdad va a arreglarle la nariz? ¿Acaso es médica? No quería hacerle daño... bueno tal vez un poco, pero se lo tenía merecido, mientras todos estos pensamiento se enredaban en la mente de Naomi, ella comenzó a sentir que el aire ponía ligeramente pesado.

Lentamente, Erik la puso en el suelo, pero ella no se dio cuenta ya que estaba muy ocupada viendo como su directora tocaba el rostro de su tío con sus manos mientras que de su cuerpo emanaba luz. ¿Qué rayos? El aire parecía estar cargado de electricidad y como si fuera espeso. El cabello de la mujer comenzó a elevarse, como si tuviera vida. Sus ojos negros ahora se habían tornado completamente blancos, como si estuviera ciega.

Mientras tanto, Bruce tenía los ojos cerrados y su rostro mostraba pura agonía. Donde las manos lo tocaban su piel se tornaba roja, como si estuviera ardiendo. Del corte de su nariz salía humo amarillo y, poco a poco, se iba moviendo. Se estaba acomodando. De repente, se escuchó un crujido que hizo que todos se estremecieran y Bruce gritó de dolor. Sus ojos se abrieron y se veían amarillos, sus pupilas tenían la forma de la de las serpientes.

Naomi miraba esto boquiabierta, pues no podía creer lo que veían sus ojos. Bruce se apartó de las manos y comenzó a retorcerse de dolor en la cama. Parecía como si algo lo estuviera poseyendo, o como si estuviera teniendo convulsiones. Su piel se estaba tornando blanca y se estaba dividiendo en capas, como escamas. De su espalda comenzaron a salir púas y de su cabeza plumas doradas.

"¡Oh por-!", pero su grito de terror se vio interrumpido por el rugido que eruptó del pecho de su tío. Ella vio aterrada como de su nariz y boca salía humo. Las luces de la habitación comenzaron a prenderse y a apagarse. La electricidad vibraba en el aire haciendo que a Naomi le dieran escalofríos.

Fue cuando ella empezó a sentir que sus manos le dolían que todo cesó. Los rugidos, los cambios de luz, las convulsiones. Todo. La sensación de sus manos desapareció, y ella vio entonces que Erik la estaba tomando del brazo.

Primero vio su mano y luego su rostro. Sus ojos reflejaban emociones que ella no podía entender: miedo, preocupación, enojo, cariño. Pero tan pronto como aparecieron, también desaparecieron bajo una mirada fría.

Esos ojos la ponían nerviosa, como si la estuvieran juzgando con una mirada vacía. Rápidamente miró hacia otro lado. Y ese otro lado no era nada más y nada menos que su cama.

Allí yacía Bruce, inmóvil en las sábanas revueltas, con la boca abierta como en un grito silencioso, y los ojos abiertos como platos. Toda su transformación parecía haber desaparecido. A su lado estaba Patricia, su mano posada en su frente, con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Parecía estar concentrada en algo. En su mano se marcaban sus venas, lo único que se veían doradas.

En la habitación reinó el silencio por lo que parecieron horas, pero, finalmente, Patricia alejó su mano y dio un paso atrás. Bruce se dejó caer en la cama con un suspiro de alivio. Él cerró los ojos y descansó, mientras que ella se irguió y, dándose vuelta, miró a Naomi. Ninguna sonrisa adornaba su rostro esta vez.

"Naomi", ella intentó alejarse ante el tono frío con el que le habló, pero Erik la tenía agarrada, "Debemos hablar". Luego de haber dicho esto salió de la habitación, esperando ser seguida.

Erik prácticamente la arrastró hasta la sala y la tiró en el sillón. Naomi no podía entender por qué la estaba tratando así. La Directora se sentó frente a ella con las piernas cruzadas, dando la impresión de que el sillón era un trono. Al verla ahí, tan imponente, Naomi no pudo evitar pensar ¿Cómo rayos hace para tener el pelo tan perfecto si acabo de verlo volar y moverse mágicamente?

"Es correcto suponer que ahora crees todo lo que Bruce te dijo, ¿no?", Naomi asintió. "Bien. Sé que te contó la historia de Draco y los Seis, pero, ¿te dijo que Draco también continuó su linaje? Así es, él también tuvo hijos. Esos hijos tuvieron más hijos, y así sucesivamente. Y ahora te preguntaras a qué viene este tema. Pues bien, yo soy una de sus descendientes y, por tanto, ama de los dragones. Sin embargo, el poder de los hijos de Draco se ve limitado a un solo dragón, no a todos. Sí, Naomi, veo que descifras las cosas con agilidad. Yo soy la ama de tu tío" Las cejas de Naomi prácticamente desaparecieron al elevarse tanto. "Es exactamente por eso que pude curar a tu tío. Él me pertenece- Naomi frunció el ceño- y es mi deber cuidarlo. Lamentablemente, nuestros dones no son compatibles. Verás, tu tío desciende de Gwyneth, el rayo y luz; y mi poder se concentra en el agua. Cada vez que lo toco se vuelve doloroso tanto para él como para mí. Es un gran precio a pagar, pero si lo miras de un lado positivo, si unimos nuestros poderes, somos poderosos.

"Tú, tú eres joven. Pero tu amo debería aparecer dentro de poco, dos años como mínimo", hizo una pausa y la examinó. "Eres especial Naomi, el rayo corre por tus venas gracias a tu madre... Sin embargo, no puedo esperar a ver cómo descubres tus dones". Le dio una pequeña sonrisa, "No debes preocuparte, estoy segura que Erik y yo te seremos de mucha ayuda. Nosotros te enseñaremos a controlar tus cambios". Esperen, ¿qué? ¿Erik? ¿Ahora Erik también es mágico? Mmm, me pregunto de quién será descendiente, a la mente de Naomi la dominó la curiosidad.

"De acuerdo", se escuchó decir a sí misma. El peso de la mirada examinadora de Patricia y la mirada fría de Erik la ponían incómoda. No sabía qué la había poseído en ese momento, pero algo malo sin lugar a dudas, puesto que dijo "Quiero que me enseñen".

Hola! De pepino terminé el condenado capítulo hoy! No sé por qué es que nunca me da tiempo de escribir durante la semana...
Ya que! Espero que disfruten y que sus dudas se vayan aclarando... aunque no tanto muajajaja

© 2015 - 2024 Urucita
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
siilvitannii's avatar
guau que loco que es todo aveces